ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Estimados Padres de Familia:

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Directorio de la Asociación de Padres de Familia.

Se les comunica que los depósitos lo pueden realizar en la Cuenta Corriente No. 02005233271 de PRODUBANCO, a nombre de la Asociación de Padres de Familia de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina”. El valor a cancelar es de: 45 dólares por el primer hijo/a y de 40 dólares a partir del segundo hijo/a.

El comprobante del depósito se receptará el día de las matrículas, el lunes 21 de agosto del 2017.

LA DIRECTIVA

Nota: No es necesario llenar la papeleta de depósito, únicamente debe acercarse a la ventanilla y proporcionar los apellidos y nombres del estudiante.  

Ponemos a disposición de los Padres de Familia y Estudiantes de la Unidad Educativa el Instructivo de Matrículas y demás documentos que deben presentar el día correspondiente.

1.- Descargar Instructivo de Matrícula (Clic aquí)

2.- Descargar Registro de Estudiantes (Clic aquí)

3.- Descargar la ficha Psicológica/DECE. (Solo para estudiantes antiguos) (Clic aquí)

4.-Informe de la Junta Distrital Reguladora de Pensiones y Matrículas (Clic aquí)

NOTA IMPORTANTE: El valor actualizado de la matrícula se encuentra disponible en el instructivo (También esta disponible en el siguiente enlace)

El día jueves 27 de julio se realizó la clausura del año lectivo y entrega diplomas a los estudiantes con mejor puntaje deseándoles a todos muy buenas vacaciones y felicitaciones a los estudiantes que se han destacado en el presente año lectivo. 

Presione la imagen para ver más fotografías

Estimados estudiantes y padres de familia, adjunto se encuentra el horario de exámenes remediales desde 8vo de básica a 2do BGU. Los examenes iniciarán a las 07:00 AM y los estudiantes deberán asistir con uniforme de diario.

Descargar horario exámenes remediales

Estimados Padres de Familia, Presidentes y Vicepresidentes de los grados y cursos:

Se les convoca a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Padres de Familia; la misma que tendrá lugar en la Sala Múltiple de la Institución, el viernes 28 de julio del 2017, a partir de las 17h15. Si no existiera el quórum de instalación necesario, se esperará una hora y luego se sesionará con los miembros presentes.

Asunto:

1.- Informe general de actividades del año lectivo 2016-2017; y,

2.-Aprobación de la cuota de la Asociación de Padres de Familia, correspondiente al Año Lectivo 2017-2018

EL DIRECTORIO