Estimados Padres de Familia y / o Representantes legales:

Reciban un saludo cordial, respetuoso de los miembros de la Comunidad Educativa “Giovanni A. Farina”. esperamos que la bendición de Dios se derrame sobre cada uno de los miembros de su familia para así continuar adelante con la misión de educar a sus hijos.Les recordamos que el cronograma de matrícula es el siguiente:

Fecha Grado o curso
19-08-2020 Inicial II a 5to de Básica
20-08-2020 6tos a 10mos de Básica
21-08-2020 1eros a 3eros BGU y nuevos

Para ello por favor siga las instrucciones detalladas en el presente instructivo de matrícula : Ver instructivo de matrícula (recuerde que únicamente se aceptan pagos en el Banco del Pacífico)  

INSTRUCCIONES PARA SUBIR EL COMPROBANTE DE DEPÓSITO DE MATRÍCULA AL AULA VIRTUAL:

1. Ingrese a la dirección  https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec/ 

2. Importante ingresar a la plataforma con el  usuario  y contraseña que creó para subir los documentos habilitantes de matrícula  ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ). En caso de tener problemas con el acceso puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener soporte.

3. Ingresar al curso al que se va a matricular  ( ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales ), la primera vez que ingrese al curso le solicitará una  clave de matriculación  ( ver claves de matrícula ).

4. Escribir a mano el nombre completo del estudiante, curso y paralelo al que se matrícula en el comprobante de depósito del banco de pacífico y escanearlo 

5. Subir el comprobante de pago de matrícula escaneado en PDF  ( ver tutorial de subida de documentos ) según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales. Importante nombrar el documento como CPM_A xtrema1_Atérito2_Nombre1 (Ej. CPM_Arizaga_Gonzales_Manuel) 

6. Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se podrán realizar cambios por lo que es necesario que revise muy bien el documento que subirá a la plataforma y si el mismo se ha cargado correctamente.