AVISOS IMPORTANTES

Estimados Padres de Familia, le solicitamos tomar atención a los avisos que se detalla a continuación para continuar con el proceso de admisiones:

• Para la actualización de datos en la plataforma del sistema de gestión académica (secretaría) y el envío de los documentos a través de la plataforma de Aula virtual, deben tomar en cuenta los Tutoriales y el manual a seguir para que no se les presente ninguna dificultad e inconveniente en el envío de los documentos y actualización, este proceso es para la matrícula y registro del estudiante.
  • El envío de documentos al aula virtual se lo realizará el día sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de mayo del 2021, son los tres únicos días que podrán realizar este procedimiento.
  • En cuanto a la actualización de datos en el sistema de gestión académica se lo realizará el día martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de mayo de 2021 son los tres únicos días que podrán realizar este procedimiento.
  • Debe estar pendiente de los comunicados que se publique posteriormente en la pág. Web de la Institución.

NOTA:

• Para consultas o mayor información comunicarse al 0999851209 Primaria y al 0992069489 Secundaria. Horario de atención de 08h00 a 14h00.

Bienvenidos a la Familia Farina.

Documentos Habilitantes

Compromiso de Matricula del Padre de Familia

Ficha Médica

Registro Acumulativo del DECE

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante.

A. Instrucciones para la actualización de datos en secretaría:

1. Revisar el manual de actualización de datos ( descargar manual )

2. Realizar el proceso de actualización de datos en el Sistema de Gestión Académica de la Institución ( http://sga.colegiofarina.edu.ec/ )

B. Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro ( ver tutorial de registro de usuarios ). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante , en caso de que no haya sido editado su perfil ( ver tutorial para editar perfil ).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular ( ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales ) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación ( ver claves de matrícula ).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula ), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones :

• Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). Los documentos no requeridos firma con excepción del compromiso de matrícula (solo este documento firmado, escaneado y subido como PDF).
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde : DECE (registro acumulativo), Inspección (compromiso de matrícula y registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se cambian los cambios por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.