Los miembros de la Comunidad Educativa “GIOVANNI ANTONIO FARINA” felicitan a los estudiantes nominados, como: Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Mención de Honor, quienes por su esfuerzo y dedicación han alcanzado una distinción para este año lectivo 2021-2022.

El honor que conlleva estas dignidades, implica la más alta distinción, quienes la portan reflejan un alto grado de responsabilidad, perseverancia y compromiso,  valores que se van construyendo día a día a través de la guía de sus docentes, y, por sobre todo, lo adquirido en la primera escuela, que es la familia, pilar que orienta y educa.

“Dios al darles hijos, les confío un tesoro del que un día les pedirá cuentas, les ha dado para que los conduzcan al fin para el cual han sido creados” San Giovanni Farina.

Distinción Honorifica

Cuadro de Notas