"Estimados padres de familias: damos a conocer el resultado de las solicitudes de becas para el año lectivo 2020-2021, si tiene alguna inquietud comunicarse con el departamento de colecturía al 2863097 ext. 104"

Becas aprobadas y no aprobadas

Estimados padres de familia.

La unidad educativa pone a disposición el nuevo instructivo de pago de pensiones a través del Banco Pichincha.

Nuevo instructivo Banco Pichincha

Estimados Padres de Familia.

Se pone a su disposición la solicitud de uso de las fichas pedagógicas que dispone el Ministerio de Educación como un recurso educativo que dará continuidad al proceso de aprendizaje.

Solicitud del uso de fichas pedagógicas del Ministerio de Educación

Estimados padres de familia.

La unidad educativa pone a disposición las fechas y hora especificas de reuniones con padres de familia de cada docente de la institución.

Horarios de reuniones con Padres de Familia

San Rafael, 12 de octubre del 2020

Estimados Padres de Familia:

Se les recuerda que nuestra Institución Educativa estará receptando la documentación, hasta el  miércoles 14 de octubre del 2020, conforme lo establece la Ley Orgánica de Apoyo Humanitaria en su artículo 3.

Deben entregar en el Establecimiento Educativo:

1) Un oficio personal especificando el pedido; y,

2) Adjuntar los debidos documentos que respaldan la petición.

Atentamente;

Lic. Sor María Parrales                                                         MSc. Sor Aída Freire
        SUPERIORA                                                                     RECTORA GAF

San Rafael, 23 de septiembre de 2020

Los miembros de la Comunidad Educativa “GIOVANNI ANTONIO FARINA” felicitan a los estudiantes nominados, como: Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Mención de Honor, quienes por su esfuerzo y dedicación han alcanzado una distinción para este año lectivo 2020-2021.

El honor que conlleva estas dignidades, implica la más alta distinción, quienes la portan reflejan un alto grado de responsabilidad, perseverancia y compromiso,  valores que se van construyendo día a día a través de la guía de sus docentes, y, por sobre todo, lo adquirido en la primera escuela, que es la familia, pilar que orienta y educa.

“Dios al darles hijos, les confío un tesoro del que un día les pedirá cuentas, les ha dado para que los conduzcan al fin para el cual han sido creados” San Giovanni Farina.

Presione la imagen para ver más fotografías

Acta de Proclamación Abanderados

Estimados padres de familia se da a conocer el horario de atención a padres de familia de los diferentes departamentos previa cita.

Horario de Atención

Estimados Padres de familia, se da a conocer el instructivo para facilitar el pago de pensiones tanto para el Banco de Pichincha que cobrara hasta el 30 de cada mes y del Banco del Pacifico que cobrara hasta el 26 de cada mes, además se especifica que la pensión de Inicial a 10mo de Básica es de $ 121,24 y de 1ero Bachillerato a 3ero Bachillerato la pensión es de $ 122,84.

Instructivo Pago Banco de Pichincha

Pago instructivo Banco del Pacífico