Estimados padres de familia,

La Unidad Educativa da a conocer la presentación de la primera reunión de padres de familia año lectivo 21-22.

Primera reunión padres de familia 21-22

Compromiso de Matricula Padres de Familia

Srs. Padres de Familia,

Les comunicamos que mañana martes 05 de octubre del presente año, se efectuará la vacunación para los estudiantes que la solicitaron a través del formulario del Ministerio de Salud y fue entregado en la institución.

+aà

Estimados padres de familia

La Unidad Educativa tiene el honor de invitarles a la ceremonia de proclamación de Abanderados, portaestandartes, escoltas y juramento a la bandera promoción año lectivo 2021-2022.

Cuadro de Honor Año lectivo 2021-2022

Señores Padres de Familia:

Reciban un cordial y atento saludo a nombre de la Unidad Educativa “GIOVANNI A. FARINA”
Por la presente se pone en conocimiento los manuales para facilitar el pago de pensiones en Banco del Pichincha y Banco del Pacifico del Año Lectivo 2021-2022.

COLECTURIA

Manual de Pagos Banco del Pacifico

Manual de Pagos Banco del Pichincha

Los miembros de la Comunidad Educativa “GIOVANNI ANTONIO FARINA” felicitan a los estudiantes nominados, como: Abanderada, Portaestandartes, Escoltas y Mención de Honor, quienes por su esfuerzo y dedicación han alcanzado una distinción para este año lectivo 2021-2022.

El honor que conlleva estas dignidades, implica la más alta distinción, quienes la portan reflejan un alto grado de responsabilidad, perseverancia y compromiso,  valores que se van construyendo día a día a través de la guía de sus docentes, y, por sobre todo, lo adquirido en la primera escuela, que es la familia, pilar que orienta y educa.

“Dios al darles hijos, les confío un tesoro del que un día les pedirá cuentas, les ha dado para que los conduzcan al fin para el cual han sido creados” San Giovanni Farina.

Distinción Honorifica

Cuadro de Notas

Señores Padres de Familia:
Por la presente se pone en conocimiento las actividades a realizarse en Inicial II y Preparatoria sobre la Inducción e Inauguración del Año Lectivo 2021-2022.

Proceso de Inducción e Inauguración de Inicial II y Preparatoria

RECTORADO.

San Rafael, 23 de agosto de 2021

Estimados Padres de Familia:

Se comunica que está habilitado el sistema de pagos de los Bancos: Pichincha y Pacífico (según instructivo que se encuentra en la página web de la Institución), para los que tienen pendiente la MATRICULA del año lectivo 2021-2022.

Del 23 al 27 de agosto, matriculas extraordinarias (pago sin valor adicional).

El 30 de agosto se procederá con la matrícula de los estudiantes de gracia.

MSc. Sor Aída Freire

RECTORA U.E.G.A.F

Señores Padres de Familia:

Reciban un atento saludo de quienes conformamos la U.E. "Giovanni A. Farina".

Dando cumplimiento al Decreto Ejecutivo No. 145 de fecha 03 de agosto del 2021, ponemos a conocimiento lo siguiente:

a) Misión y Visión Institucional, Filosofía y Modelo Pedagógico. (Ver Video)

b) Costos de matrícula y pensión para el año lectivo correspondiente. (link al documento)

c) Listas de Útiles Escuela.

Lista de Útiles Inicial II

Lista de Útiles Preparatoria

Lista de Útiles 2do de Básica

Lista de Útiles 3ero de Básica

Lista de Útiles 4to de Básica

Lista de Útiles 5to de Básica

Lista de Útiles 6to de Básica

Lista de Útiles 7mo de Básica

d) Listas de Útiles Colegio.

Lista de Útiles 8vo de Básica

Lista de Útiles 9no de Básica

Lista de Útiles 10mo de Básica

Lista de Útiles 1ero BGU

Lista de Útiles 2do BGU

Lista de Útiles 3ero BGU

Atentamente,

RECTORADO.

Estimados

Padres de Familia

Reciban un atento saludo de quienes conformamos, la U.E. "Giovanni A. Farina", deseándoles que se encuentren bien junto con sus queridas familias y sobre todo con la bendición de Dios.

Por la presente les damos a conocer el Instructivo de Matrícula año lectivo 2021-2022, para su respectivo proceso; es importante revisar cada uno de los Instructivos y documentos para la matriculación.
RECTORADO