Estimados
Padres de Familia
 
Reciban un cordial saludo, esperando que se encuentren bien junto con sus queridas familias y sobre todo que Dios les colme de muchas bendiciones. 
 
Se les solicita evaluar la participación en las clases virtuales de sus hijos/as o representados/as, es importante que tomen en cuenta la hoja de Evaluación conforme al grado o curso que le corresponde, 3er Parcial del 2do Quimestre. Los documentos deben ser enviados al docente Tutor.
 
Atentamente
 
RECTORADO 
 

COMUNICACIÓN

San Rafael, 05 de abril del 2021.

Reciban un atento saludo de quienes conformamos la UE "Giovanni Antonio Farina", les damos a conocer la apertura de un nuevo grupo de Admisión para el año lectivo 2021-2022, desde Inicial II a Primero BGU a partir del lunes 05 de abril hasta el viernes 23 de abril del 2021.    

  • A los Padres de Familia que inscribieron mediante la pág. web a sus hijos para Inicial II y Preparatoria y no se presentaron a la entrevista personalizada el día sábado 27 de marzo, se comunica que ampliamos la fecha de admisiones y recepción de documentos.
  • Estar pendiente de las comunicaciones que se publique posteriormente según el cronograma del Instructivo de Admisiones.

Particular que ponemos a su conocimiento.

RECTORA

1.- Llenar el Formulario de inscripción.

Alcance al cronograma de Admisión de inicial II y Primero

Alcance al cronograma de Admisión de 2do de básica a 1ero BGU

Estimados padres de familia, recordando que la evaluación del comportamiento de los estudiantes en este contexto se plantea como una responsabilidad compartida entre los representantes legales y el docente tutor.

Rubrica para la Evaluación del Comportamiento

COMUNICACIÓN

San Rafael, 01 de abril del 2021.

Reciban un atento saludo de quienes conformamos la UE "Giovanni Antonio Farina", les damos a conocer la apertura de un nuevo grupo de Admisión para el año lectivo 2021-2022, de Inicial II y Preparatoria a partir del lunes 05 de abril hasta el jueves 15 de abril del 2021.    

  • A los Padres de Familia que inscribieron mediante la pág. web a sus hijos para Inicial II y Preparatoria y no se presentaron a la entrevista personalizada el día sábado 27 de marzo, se comunica que ampliamos la fecha de admisiones y recepción de documentos.
  • Estar pendiente de las comunicaciones que se publique posteriormente según el cronograma del Instructivo de Admisiones.

Particular que ponemos a su conocimiento.

DIRECTORA

  1. Descargar el Instructivo de Admisión y revisarlo con detalle. 
  2. Llenar el Formulario de inscripción. 

Estimados Padres de Familia.

Reciban un cordial y afectuoso saludo, por medio del presente, damos a conocer la Nómina de los Estudiantes Admitidos para INICIAL II y PREPARATORIA año lectivo 2021-2022. 

  • Revisar los avisos importantes que constan al final de la nómina de los estudiantes nuevos

Nómina de estudiantes Nuevos 2021-2022.

Documentos Habilitantes 

Compromiso de Matricula del Padre de Familia

Ficha Médica

Registro Acumulativo del DECE

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante.

A. Instrucciones para la actualización de datos en secretaría:

1. Revisar el manual de actualización de datos ( descargar manual )

2. Realizar el proceso de actualización de datos en el Sistema de Gestión Académica de la Institución ( http://sga.colegiofarina.edu.ec/ )

B. Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro ( ver tutorial de registro de usuarios ). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante , en caso de que no haya sido editado su perfil ( ver tutorial para editar perfil ).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular ( ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales ) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación ( ver claves de matrícula ).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula ), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones :

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). Los documentos no requeridos firma con excepción del compromiso de matrícula (solo este documento firmado, escaneado y subido como PDF).
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde : DECE (registro acumulativo), Inspección (compromiso de matrícula y registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se cambian los cambios por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.

La comunidad Educativa “Giovanni Farina” y los miembros de la Pastoral Familiar les invita a participar de los momentos litúrgicos mas intensos de la Semana Santa. 

Los esperamos. 

Presione la imagen para ver la fotografía

NÓMINA DE ASPIRANTES A INICIAL II Y PREPARATORIA

AÑO LECTIVO 2021-2022

Señores Padres de Familia:

Reciban un cordial y atento saludo, esperando que se encuentren bien junto a sus queridas familias.

Por medio de la presente ponemos en su conocimiento la nómina de los aspirantes a Inicial II y Preparatoria con el horario correspondiente para el proceso de ENTREVISTAS PERSONALIZADAS, que se llevará a cabo el día sábado 27 de marzo de 2021.

Entrevistas Personalizadas Inicial II y Preparatoria.

Rectorado.

LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE APRENDER EN VIRTUALIDAD

El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres. Salmo 125

La pandemia del Covid 19 pudo cambiar nuestra forma de vivir, pero nunca nuestra esencia y fortaleza FARINA.

54 años de educar con amor, con fe, alegría y esperanza.

Educando la conciencia cristiana, el alma, la mente, el espíritu para gloria de Dios, grandeza de la Patria y felicidad de las familias cristianas que miran en esta institución un estandarte de trabajo, entrega y calidad. La virtualidad nos ha demostrado que, las obras de Dios permanecen de pies, y nuestro Colegio Giovanni Farina descansa en el Corazón del Padre Dios y en sus latidos respiramos vida, oración, esperanza y fe.

En 54 años, es el paradigma de Giovanni Farina, fundador, Sacerdote, Maestro, que se hace presente en cada una de las actividades docentes.

En el Valle, sigue escuchándose su voz de Padre en las enseñanzas, cariño y guía de sus hijas, las religiosas Doroteas; Siguen sus sueños de EDUCAR a las generaciones, en los proyectos, programas, planes y trabajo decidido de sus maestras(os), que con suavidad y firmeza forman los espíritus inquietos de la niñez y juventud, que durante 54 años han vivido la experiencia de ser formados por los Corazones de Jesús y María.

Presione la imagen para ver más fotografías

 

Concientizar el cuidado de la naturaleza en el mundo, debido a la creciente población urbana y sus múltiples efectos sobre el ambiente como la contaminación, la disminución de espacios verdes y el incremento de la huella ecológica es misión de todos.

Presione la imagen para ver más fotografías