NÓMINA DE ESTUDIANTES ADMITIDOS

DE SEGUNDO AÑO DE BÁSICA A TERCERO DE BACHILLERATO.

CUARTO GRUPO

AÑO LECTIVO 2024 – 2025

Reciban un caluroso saludo, por la presente les damos a conocer la nómina de los estudiantes admitidos para el año lectivo 2024-2025. Asistir a la Entrevista Personalizada el día y hora indicada a los Departamentos y Autoridades en el siguiente orden con su respectivo número y deben estar presentes, Padre, Madre y el/la estudiante.

Descargar nómina de estudiantes 4to grupo

Antes de separarnos pidamos a nuestra madre su bendición.

Todos: Virgen María, somos jóvenes y nos parecemos a tu Hijo. Frente a nosotros tu ternura y tu fortaleza; estamos aquí cuando terminamos una etapa del camino. Detrás de nosotros la niñez y la primera juventud, delante de nosotros, la vida. Venimos de todas partes, Tú sabes, pero dentro de nosotros, hay la misma esperanza.

Partimos de aquí en todas las direcciones, pero al fin de nuestro camino, queremos volver a encontrarnos frente a Dios y hombre Jesucristo.

Que marchemos con Cristo Joven, que marchemos con Cristo Hombre; que allí donde estamos, esté un mundo nuevo, solidario con sus hermanos construyendo el mundo, haciendo historia de cada día, luchando porque nuestro Ecuador levante la insignia de justicia, de la paz y del amor.

Señora de la juventud, Señora de la serenidad y del dolor, Señora de la madurez permanece con nosotros, como permaneciste con Cristo cuando tenía nuestra edad. Amén.

La bailoterapia es una forma divertida y efectiva de incorporar ejercicio en tu rutina diaria, que puede ayudarte a manejar el estrés y mejorar tu bienestar general.

• Beneficios de la Bailoterapia
  • Reducción del Estrés.
  • Mejora de la Salud Física.
  • Estimulación Mental.
  • Interacción Social.

Implementar pausas activas de bailoterapia en tu rutina diaria no solo te ayudará a manejar el estrés, sino que también te proporcionará una fuente de alegría y energía renovada.

Un ciclo escolar que termina es como una página que llega a su fin, es un peldaño más que avanzan, porque educar es cuidar con ternura y dedicación, desde la semilla más pequeña con la ilusión, de que darán fruto y aseguran su porvenir. La U. E. "Giovanni A. Farina" cumple con la última reunión de Padres de Familia y estudiantes dando a conocer los resultados finales en el aprendizaje.

Agradecemos de corazón a los padres por su apoyo constante y a nuestros estudiantes por su perseverancia y entusiasmo. Juntos hemos hecho de este año una experiencia memorable. ¡Felices vacaciones a todos! Nos vemos en el próximo año escolar con renovadas energías y nuevas metas.

NÓMINA DE ESTUDIANTES ADMITIDOS

DE SEGUNDO AÑO DE BÁSICA A PRIMERO DE BACHILLERATO.

AÑO LECTIVO 2024 – 2025

Estimados Padres de Familia: Reciban un caluroso saludo, por la presente les damos a conocer la nómina de los estudiantes admitidos para el año lectivo 2024-2025. Asistir a la Entrevista Personalizada el día y hora indicada en el documento adjunto deben estar presentes, Padre, Madre y el/la estudiante.

RECTORADO

Descargar nómina de estudiantes

"La Confirmación, no es obra de los hombres, sino de Dios, quien se ocupa de nuestra vida para modelarnos a imagen de su Hijo, para hacernos capaces de amar como Él".

Nos alegramos por los nuevos soldados de Cristo que recibieron el Sacramento de la Confirmación, la celebración tuvo lugar el día viernes 21 de junio a las 15:00 en la Capilla de la Institución. Bendiciones y felicidades a los estudiantes y sus familias. Un agradecimiento especial a las catequistas, al coro de música y a la coordinadora Lic. Rosa Benítez.