Estimados 
Padres de Familia
 
Reciban un atento saludo de quienes conformamos, la U.E. "Giovanni A. Farina", deseándoles que se encuentren bien junto con sus queridas familias y sobre todo con la bendición de Dios.
 
Por la presente les damos a conocer:
 
Atentamente
RECTORADO
Estimados
 
Padres de Familia
 
Reciban un atento saludo de quienes conformamos la U.E. "Giovanni Antonio Farina", les damos a conocer la apertura de un nuevo grupo de Admisión para el año lectivo 2021-2022, de 8vo a 1ro de Bachillerato.
 
Descargar el Instructivo de Admisión y revisarlo con detalle. 
Estimados Estudiantes de 3ero Bachillerato
 
Ponemos a su conocimiento el Cuadro de estudiantes Exonerados del Proyecto de Grado. Les deseamos Éxitos en el proceso de finalización de la etapa estudiantil.    

Estudiantes Exonerados Proyecto de grado

Estimados Estudiantes
 
Reciban un atento saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con sus queridas familias. Y con la bendición de Dios.
Ponemos a su conocimiento el Cuadro de supletorios de Decimo de Básica a 2dos BGU.
 
Estimados Estudiantes
 
Reciban un atento saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con sus queridas familias. Ponemos a su conocimiento el Horario Preparación para Evaluaciones de Supletorios desde 8vo a 3ero BGU.
 
 
Presione la imagen para ver los horarios completos 
Estimados
 
Estudiantes
 
Reciban un atento saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con sus queridas familias. Y con la bendición de Dios.
Ponemos a su conocimiento el Cuadro de supletorios de Octavo y Noveno Año de Básica.
 
Estimados Padres de familia, 
 
Reciban un cordial y atento saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con su querida familia y de manera especial con la bendición y protección de Nuestro Padre Celestial.
 
Ponemos a su conocimiento que el proceso de pre matrícula para el año lectivo 2021-2022 debe realizarlo conforme al cronograma establecido fecha y grado/curso correspondiente.
Se encuentra habilitada el Aula virtual para el envío de los documentos.
 
Atentamente.
RECTORADO
 
NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN SER SUBIDOS AL CURSO EN EL QUE EL ESTUDIANTE SE VA A MATRICULAR EN EL AÑO LECTIVO 2021-2022 

Documentos Habilitantes 

Ficha Médica

Compromiso de Matricula del Padre de Familia

Registro Acumulativo del DECE

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante.

A. Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro ( ver tutorial de registro de usuarios ). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante , en caso de que no haya sido editado su perfil ( ver tutorial para editar perfil ).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular ( ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales ) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación ( ver claves de matrícula ).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula ), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones :

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). Los documentos no requeridos firma con excepción del compromiso de matrícula (solo este documento firmado, escaneado y subido como PDF).
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde : DECE (registro acumulativo), Inspección (compromiso de matrícula y registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se cambian los cambios por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.
Estimados Padres de familia, 
 
Reciban un cordial y atento saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con su querida familia y de manera especial con la bendición y protección de Nuestro Padre Celestial.
 
Ponemos a su conocimiento que el proceso de pre matrícula para el año lectivo 2021-2022 debe realizarlo conforme al cronograma establecido fecha y grado/curso correspondiente.
Se encuentra habilitada el Aula virtual para el envío de los documentos.
 
Atentamente.
RECTORADO
 
NOTA: LOS DOCUMENTOS DEBEN SER SUBIDOS AL CURSO EN EL QUE EL ESTUDIANTE SE VA A MATRICULAR EN EL AÑO LECTIVO 2021-2022 

Documentos Habilitantes 

Ficha Médica

Registro Acumulativo del DECE

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante.

 

A. Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro ( ver tutorial de registro de usuarios ). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante , en caso de que no haya sido editado su perfil ( ver tutorial para editar perfil ).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular ( ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales ) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación ( ver claves de matrícula ).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula ), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones :

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). 
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde : DECE (registro acumulativo), Inspección (registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se cambian los cambios por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.

Estimados Padres de Familia.

Reciban un cordial y afectuoso saludo, por medio del presente, damos a conocer la Nómina de los Estudiantes Admitidos para INICIAL II hasta  PRIMERO DE BGU, año lectivo 2021-2022. 

  • Revisar los avisos importantes que constan al final de la nómina de los estudiantes nuevos

Nómina de estudiantes Nuevos 2021-2022.