Estimados padres familia,

Adjunto se encuentra la rúbrica para la evaluación del desarrollo comportamental del segundo parcial. El documento debe ser impreso, llenado a mano, firmado y entregado en formato PDF a los tutores 

Rúbrica para la Evaluación del Desarrollo Comportamental.

NÓMINA DE ASPIRANTES A INICIAL II Y PREPARATORIA.

TERCER GRUPO

COMUNICADO 

Señor Padre de Familia: 

Reciban un caluroso saludo, esperando que se encuentren bien junto con sus queridas familias y sobre todo con la Bendición de Dios. 

Continuando con el proceso de admisiones les damos a conocer la nómina de los niños aspirantes a Inicial II y Preparatoria con el horario correspondiente para el proceso de VALORACIÓN PSICOTÉCNICA, que se llevará a cabo el día sábado 11 de Junio del 2022.

Tomar en cuenta las indicaciones que se encuentra dentro de la nómina de aspirantes. 

Particular que pongo a conocimiento. 

Nómina de evaluaciones psicotécnicas de Inicial II y Primer año de básica - Grupo 3

Rectorado

NÓMINA DE ASPIRANTES A INICIAL II Y PREPARATORIA 

AÑO LECTIVO 2022-2023 

TERCER GRUPO

Señores Padres de Familia: 

Reciban un cordial y atento saludo, esperando que se encuentren bien junto a sus queridas familias

Previa revisión de la documentación, requisito indispensable que se solicitó subir al enlace indicado, se pone a conocimiento la nómina de niños aspirantes a Inicial II y Preparatoria con el horario asignado para el proceso de ENTREVISTAS PERSONALIZADAS.  

Nómina de Entrevistas Personalizadas Inicial II y Preparatoria. 

 

Rectorado. 

NÓMINA DE ESTUDIANTES APROBADOS   

DESDE 8VO. DE BÁSICA A 2DO. BACHILLERATO  

Estimados 

Padres de Familia

Reciban un atento y cordial saludo, deseamos se encuentren bien y que Dios les colme de bendiciones a ustedes y sus dignas familias.

Les damos a conocer la Nómina de estudiantes Admitidos para el año lectivo 2022-2023, de Octavo año de Básica a Segundo de Bachillerato.

Es importante que lean detenidamente las indicaciones y tomen en cuenta los Tutoriales, para la subida de los Documentos habilitantes a través del Aula virtual, así como los Avisos importantes que constan al final de la Nómina.

Atentamente

RECTORADO 


 

Nómina de estudiantes admitidos

Formato reserva de cupo del transporte

Ver instrucciones proceso de admisión tercer grupo 2EGB a 1BGU

Documentos Habilitantes 

Compromiso de Matrícula del Padre de Familia

Registro Acumulativo del DECE

Ficha Médica

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante

Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro (ver tutorial de registro de usuarios). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante, en caso de que no haya sido editado su perfil (ver tutorial para editar perfil).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular (ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación (ver claves de matrícula).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). 
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde: DECE (registro acumulativo), Inspección (registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se aceptan modificaciones por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.

NÓMINA DE ESTUDIANTES APROBADOS   

DESDE 2DO. DE BÁSICA A 7MO. BÁSICA.  

Estimados Padres de Familia: 

Reciban un cordial y atento saludo. 

Por la presente damos a conocer la nómina de los estudiantes admitidos para el año lectivo 2022-2023. 

Deben realizar la subida de documentos habilitantes para la pre-matricula a través del aula virtual, los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de mayo 2022, leer bien las instrucciones.

Se solicita también tomar en cuenta los avisos importantes que se encuentran al final de la nómina. 
 
RECTORADO
 
 
Documentos Habilitantes 

Compromiso de Matrícula del Padre de Familia

Registro Acumulativo del DECE

Ficha Médica

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante

Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro (ver tutorial de registro de usuarios). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante, en caso de que no haya sido editado su perfil (ver tutorial para editar perfil).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular (ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación (ver claves de matrícula).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones :

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). 
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde : DECE (registro acumulativo), Inspección (registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se aceptan modificaciones por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.