NÓMINA DE ASPIRANTES A INICIAL II Y PREPARATORIA.

SEGUNDO GRUPO

COMUNICADO 

Señor Padre de Familia: 

Reciban un caluroso saludo, esperando que se encuentren bien junto con sus queridas familias y sobre todo con la Bendición de Dios. 

Continuando con el proceso de admisiones les damos a conocer la nómina de los niños aspirantes a Inicial II y Preparatoria con el horario correspondiente para el proceso de VALORACIÓN PSICOTÉCNICA, que se llevará a cabo el día sábado 23 de abril de 2022.

Tomar en cuenta las indicaciones que se encuentra dentro de la nómina de aspirantes. 

Particular que pongo a conocimiento. 

Rectorado

Descargar la nómina adjunta

Revisar alcance al cronograma 

Estimados padres familia de 2do año de básica a 3ero Bachillerato,

Adjunto se encuentra la rúbrica para la evaluación del desarrollo comportamental. El documento debe ser impreso, llenado a mano, firmado y entregado en formato PDF a los tutores. 

Rúbrica para la Evaluación del Desarrollo Comportamental.

Estimados padres de familia

Por medio de la presente se da a conocer el protocolo de desinfección de las unidades de transporte institucional

Ver video

NÓMINA DE ENTREVISTAS PERSONALIZADAS

INICIAL II y PREPARATORIA

2DO. GRUPO

AÑO LECTIVO 2022-2023

Señores Padres de Familia:

Reciban un cordial y atento saludo, esperando que se encuentren bien junto a sus queridas familias.

Previa revisión de la documentación, requisito indispensable que se solicitó subir al enlace indicado, se pone a conocimiento la nómina de niños aspirantes a Inicial II y Preparatoria con el horario asignado para el proceso de ENTREVISTAS PERSONALIZADAS.

Rectorado

Nómina de entrevistas personalizadas - Inicial II y Preparatoria

Estimados Padres de familia

Reciban un atento y cordial saludo, deseándoles que se encuentren bien y con la bendición de Dios. Les recordamos a quiénes se encuentran en el proceso de admisiones de 2do Año de Básica a 1ro de Bachillerato, realizar el envío de los documentos solicitados para continuar con el Proceso, a través del link el cuál a partir de mañana Viernes 01 se habilitará hasta el viernes 08 de abril de 2022. Agradecemos su colaboración.

Atentamente

RECTORADO

Ver enlace

Estimados padres de Familia,

Reciban un cordial y atento saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con su querida familia y de manera especial con la bendición y protección de Nuestro Padre Celestial. Ponemos a su conocimiento que el proceso de pre matrícula para el año lectivo 2022-2023 debe realizarlo según las instrucciones del documento adjunto.

Atentamente.

RECTORADO

Documentos Habilitantes 

Infografía subida de documentos habilitantes para la matrícula

Compromiso de Matrícula del Padre de Familia

Registro Acumulativo del DECE

Ficha Médica

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante

Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro (ver tutorial de registro de usuarios). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante, en caso de que no haya sido editado su perfil (ver tutorial para editar perfil).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular (ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación (ver claves de matrícula).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones :

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). 
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde : DECE (registro acumulativo), Inspección (registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se aceptan modificaciones por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.